• Juan Bueno: “Con el PP, el paro baja y el empleo sube y cada mes son más las familias sevillanas que pueden respirar gracias a las políticas del Partido Popular”
Juan Bueno

Juan Bueno

El PP de Sevilla ha mostrado hoy su satisfacción por un nuevo descenso en el número de parados en la provincia de Sevilla y pide responsabilidad a todos los partidos políticos para no paralizar con los ‘pactos de sillones’ las políticas que han sacado a 8.289 sevillanos de las listas del paro en el último año.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha asegurado que “el pasado mes de marzo ha sido un gran mes para la creación de empleo en la provincia y no solo por los 3.543 sevillanos que han encontrado un empleo sino que también es muy importante destacar las 3.221 nuevas afiliaciones a la Seguridad Social que se han producido en este mes”.

“Sin embargo, aún queda camino por recorrer porque sigue habiendo 238.840 sevillanos que se encuentra en paro y por los que estamos obligados a seguir trabajando. Pero todo lo que no sea apoyar las políticas y el proyecto que lidera Mariano Rajoy es ir por el camino contrario a la creación de empleo y crecimiento económico que estamos viviendo en los últimos años.

Por ello, Bueno ha pedido “responsabilidad a todos los partidos políticos para no paralizar con estas políticas que han conseguido sacar de las listas del paro en el último año a 8.289 sevillanos. Porque gracias a las medidas del PP, el paro baja y el empleo sube. Y no lo dicen solo los datos, lo confirman cada vez más familias sevillanas que están empezando a respirar gracias a las políticas del Partido Popular”.

A %d blogueros les gusta esto: