El Partido Popular de Sevilla ha pedido a Susana Díaz que “no meta en el mismo saco a todos los partidos en el Ayuntamiento de Sevilla por el Caso Fitonovo porque en estos momentos en ese saco solo están PSOE e IU” y critica la hipocresía de Susana cuando “ intenta dar lecciones en Sevilla mientras tiene sentado a su lado a un político que ha estado a sueldo de Lanzas”.

El Presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha asegurado que “es lamentable que la presidenta de la Junta afirme que Fitonovo está dañando a los tres partidos municipales porque ella sabe que en estos momentos los únicos partidos políticos que tienen implicados en este caso son el PSOE e IU”.

“La reacción del PP y del gobierno de Zoido ante la mera sospecha de implicación ha sido es y será la tolerancia cero, Y así lo han podido comprobar los sevillanos. Sin embargo, no es esta la política que han seguido PSOE e IU”.

Bueno ha afirmado que “hay que recordar a Susana que la trama de Fitonovo tuvo su origen y su desarrollo cuando gobernaba PSOE e IU, así que no intente ensuciar a otros partidos con tramas generadas bajo su gobierno”.

“Pero es que además, es una absoluta hipocresía que, quien quiere ahora abanderar y reclamar limpieza política, tiene sentado junto a ella a un político a sueldo de Lanzas.

Según Bueno, “a lo mejor hay recordar a la presidenta que, uno de sus pilares en el partido, el secretario de formación y nuevos afiliados, Carmelo Gómez, estuvo cobrando de una empresa pantalla de Juan Lanzas sin trabajar”.

“A lo mejor hay que recordar a Susana Díaz que la mayor trama de corrupción de la historia de la democracia se originó en la provincia de Sevilla y bajo el paraguas de su partido. Por lo que a lo mejor, la que tendría que aclarar lo que ha pasado con Fitonovo y otros escándalos judiciales es ella, su partido y ahora también su compañero del bipartito, IU”.

A %d blogueros les gusta esto: