• J.L. Sanz: “Es un orgullo que los españoles puedan contar a partir de ahora con una sevillana dedicada en cuerpo y alma a defender sus intereses”.
• “Soledad ofrecerá los españoles lo que siempre ha dado a esta provincia: trabajo, dedicación y justicia”.

El PP de Sevilla ha mostrado su satisfacción por la propuesta de Soledad Becerril como próxima Defensora del Pueblo porque va a suponer la garantía de la mejor defensa de los intereses de los españoles.

El Presidente del Partido Popular de Sevilla, José Luís Sanz, ha asegurado que es “un orgullo que una política que ha representado y defendido los intereses de esta provincia como alcaldesa, diputada y senadora, vaya a asumir este cargo del que además estamos convencidos lo ejercerá como lo ha hecho todo en su vida política, con trabajo, eficacia y, lo más importante, teniendo a la justicia y a los intereses de los ciudadanos por encima de todo”.

“Con la propuesta de Soledad, los españoles pueden contar a partir de ahora con una Sevilla dedicada en cuerpo y alma a defender sus intereses. Estamos convencidos de que va a llevar a cabo una excelente labor como así lo ha hecho en cada cargo o responsabilidad que ha asumido a lo largo de su vida”.

Sanz ha afirmado que “no nos cabe la menor duda que como Defensora del Pueblo al igual que durante todas las etapas políticas, pasará como una mujer trabajadora y luchadora en pro del bienestar general de la sociedad y esta ocasión velando los intereses de todos los españoles”.

“Su único interés han sido los ciudadanos y, allí donde ha estado, en cada ocasión, los ha representado y estamos seguros que nadie mejor que ella sabrá defender y velar por los interés de los españoles por encima de todo. Estamos convencidos que Soledad dará ahora a los españoles lo que siempre ha dado a esta provincia: trabajo dedicación y justicia”.

A %d blogueros les gusta esto: