El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha mostrado su satisfacción por el clima de diálogo que ha imperado en la reunión entre la Junta de Andalucía y el Gobierno de España para la reapertura de la mina de Aznalcóllar “porque ello significa que ésta  está cada día más cerca gracias precisamente  al acuerdo entre administraciones”.

El presidente de los populares de Sevilla ha destacado que “en el PP hemos hecho los deberes para que la reapertura de la mina sea una realidad lo más pronto posible porque nuestra apuesta por el empleo es en firme, ya que no tenemos otra prioridad que la generación de puestos de trabajo”.

“Con el acuerdo alcanzado – ha agregado- se desbloquea un proyecto de vital importancia para la provincia cuyas competencias corresponden al Estado que está obligado a cumplir y hacer cumplir las normas. El PP jamás ha pensado  otra cosa  que reabrir la mina y en la creación de empleo, pero haciendo las cosas bien”.

Juan Bueno ha insistido en que “a partir de ahora, el camino está despejado para que la mina permita la creación de cientos de puestos de trabajo directos e indirectos que proporcionarán prosperidad en la comarca y en toda la provincia”

A %d blogueros les gusta esto: