El PP de Sevilla ha pedido hoy explicaciones a Villalobos y Verónica Pérez ante un nuevo caso de conducción bajo los efectos del alcohol de uno de sus alcaldes y espera que el PSOE provincial actúe de manera inmediata ante estos lamentables hechos y exige el cese del Alcalde al frente del consistorio.

El diputado provincial del PP, Juan de la Rosa, ha asegurado que “es bochornoso que los sevillanos nos hayamos tenido que desayunar cómo un nuevo alcalde socialista podría haber vuelto a saltarse la ley dando positivo en un control de alcoholemia y que además lo haga conduciendo un coche oficial”.

“Los hechos podrían ser lo suficientemente graves como para que el PSOE provincial se hubiera pronunciado, pero tal y como reaccionaron cuando el alcalde de San Juan de Aznalfarache dio positivo en otro control de alcoholemia y también en un coche oficial, nos tememos que Villalobos y Verónica volverán a mirar hacia otro lado y mantendrán en los sillones de poder sus políticos imputados y con comportamientos indignos y escandalosos”.

Según De la Rosa, “ante estos hechos, que una vez más se repiten entre las filas socialistas, nos preguntamos y le preguntamos a Villalobos si va a ser habitual que sus alcaldes sean detenidos por conducir borrachos por las carreteras de nuestros pueblos y en coches oficiales”.

“Si el PSOE provincial estuviera del lado de los sevillanos y de la leyes, no dudaría ni un instante en exigir el cese inmediato de este alcalde que, tras este comportamiento, no puede representar ni un minuto más a los vecinos de Coripe al frente de su ayuntamiento”.

El diputado popular ha afirmado que “los sevillanos no nos merecemos tener alcaldes como el de San Juan o Coripe, por ello, pedimos a Villalobos y Verónica Pérez que den explicaciones ante estos hechos y esperamos que actúen en consecuencia para defender los intereses y la imagen del pueblo de Coripe exigiendo el cese inmediato de Antonio  Pérez como alcalde del municipio”.

A %d blogueros les gusta esto: