El vicesecretario de Organización del PP de Sevilla ha afirmado, tras las declaraciones de Verónica Pérez, que lo que tienen que hacer desde su partido es pedir responsabilidades y posicionarse en contra de actitudes tan lamentables como las de sus distintos alcaldes de la provincia.

De la Rosa ha mantenido que “los socialistas solo conocen la presunción de inocencia para los alcaldes de su partido y amparan actitudes como la de su alcalde  de San Juan de Aznalfarache, o su alcalde de Coripe,  para los que parece que no conocen lo que es ir sobrios al volante”.

“Como puede la señora Pérez permitirse el lujo de hablar de corrupción cuando tapa y defiende el comportamiento de estas personas que en vez de trabajar por los vecinos de sus pueblos, se dedican a vaguear y a ensuciar el nombre de la provincia de Sevilla”

El vicesecretario de Organización ha recalcado que “ya sabemos que Pérez es una experta en mirar hacia otro lado cuando las cosas se ponen feas en su partido y que utiliza una doble vara de medir ante los problemas, pero su actual postura clama al cielo”.

Por último, de la Rosa ha concluido que “en estos años como secretaria general del PSOE no sólo ha demostrado que no sabe gestionar y que la provincia de Sevilla no le importa lo más mínimo, sino que  ahora resulta que tampoco sabe limpiar. No seré yo quien le dé clases de cómo hacerlo, pero para algo quede limpio y transparente, la clave es limpiar de dentro hacia fuera”

A %d blogueros les gusta esto: