El vicesecretario de Organización del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, ha lamentado que “Verónica Pérez y el PSOE de Sevilla de carta blanca al alcalde de Coripe y avale su candidatura para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo”.

De la Rosa ha recordado que “Antonio Pérez Yázquez, alcalde y candidato socialista, fue sorprendido al volante de un coche oficial triplicando la tasa de alcohol permitida”- y añade- “este señor no sólo ha puesto en peligro la seguridad vial de las personas sino que además lo hizo en un coche oficial”.

“El PSOE de Sevilla demuestra continuamente, con actuaciones como estas, su tibieza así como el apoyo y respaldo a políticos claramente irresponsables”.

Además, ha recordado que “el alcalde de Coripe, tras el incidente, afirmó que no volvería a presentarse como candidato a alcalde y ahora ha incumplido su palabra demostrando que sólo lo dijo de cara a la galería”.

“Este señor no sólo no puso su cargo sobre la mesa en el momento debido sino que además incumple su palabra y ahora vuelve a ser candidato”.

El vicesecretario de Organización ha afirmado que, por su parte, “Verónica Pérez demuestra ser igual de irresponsable y falta de palabra que el candidato en cuestión y es cómplice de estas actitudes al dar cobertura a personas que son capaces de poner en juego la vida de los demás al ir ebrias al volante”.

A %d blogueros les gusta esto: