El vicesecretario de organización del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, ha lamentado que el PSOE de Gerena pretenda atacar al candidato popular, Juan Bueno,” para tapar su incapacidad para reclamar a la Junta de Andalucía que solucione los problemas del colegio y califica esta reacción como una muestra más de las pataletas del PSOE cada vez que le recuerdan la realidad de la provincia ante su mala gestión y en el caso de Gerena, del caos del centro”.

Según De la Rosa, “el PP de Sevilla si ha estado visitando las instalaciones del colegio cuyo pésimo estado parece que no le importa ni al PSOE local y ni al PSOE de Susana Díaz. De hecho, parece evidente que la denuncias del PP de Sevilla y del candidato popular a las próximas elecciones son ciertas puesto que emplea más ahínco en criticar a Juan Bueno que en desmentir el hecho de que el colegio tenga cuatro edificios con los alumnos desperdigados”.

“Pero además, en el PP de Sevilla y sobre todo, el candidato popular, conoce muy bien y se preocupa por los problemas de los municipios sevillanos, y en este caso de Gerena. A lo mejor, es que el PSOE local no está acostumbrado a que haya dirigentes en su partido que se hayan preocupado en algún momento por los problemas de los gerenenses”.

“El candidato popular, Juan Bueno, visitó el municipio de Gerena para apoyar en un acto público al candidato popular en este municipio, Francisco López, y en este acto denunció la situación del colegio porque es una de las grandes preocupaciones de sus vecinos. Si al PSOE le molesta que Juan haya puesto en evidencia los problemas del colegio, solo tienen que llamar a la puerta de Susana para que lo solucione y se acabará el problema”.

A %d blogueros les gusta esto: