El vicesecretario de Organización del Partido Popular de Sevilla, Juan de la Rosa, ha afirmado, en respuesta a las declaraciones de el secretario de Política Municipal del PSOE de Sevilla, Casimiro Gavira, que “cuando se gobierna hay que hacerlo desde la legalidad y no saltarse la ley sea cual sea el objetivo, y alega que es indignante que el modelo a seguir del PSOE para sus dirigentes sean personas condenadas e inhabilitadas”.

De la Rosa aclara que “nosotros tenemos el deber de cumplir la ley y nunca podemos ensalzar a los políticos que no la cumplen, como están haciendo desde el PSOE con la alcaldesa de Gerena, que se encuentra condenada e inhabilitada por un delito de ordenación contra el territorio”.

“Es lamentable que un partido democrático utilice como modelo a seguir a una condenada pero que no nos extraña dado que se trata de un partido que tiene en sus filas a 15 condenados y 42 imputados en la provincia”.

“Por mucho que el señor Gavira o Muñoz lo intenten, como siempre enviados por la señora Verónica Pérez, no puede tapar el absurdo que están haciendo en la provincia y no podrán evitar que los vecinos de Gerena o cualquier otro municipio de la provincia gobernado por el PSOE sepan a que se dedican sus gobernantes y en que invierten su dinero publico”.

El líder popular ha afirmado que “es lamentable que sólo puedan aferrarse a la crítica sin base ni argumentos solo para desviar la atención de los grandes problemas que tienen en su partido”.

“Desde el PP de Sevilla preguntamos a Verónica Pérez y al señor Villalobos que aclaren de que lado esta el PSOE sevillano, si del lado de la justicia y el respeto a la ley o del delito y las gestiones corruptas, porque tras declaraciones de sus dirigentes en la provincia ensalzando el delito, la posición del PSOE esta hoy más que nunca en duda”.

De la Rosa pide “que el PSOE se centre en los problemas que tiene con sus políticos y que deje de desviar la atención con afirmaciones banales sin fundamentos para tapar su incompetencia y sus asuntos judiciales”.

A %d blogueros les gusta esto: