El candidato número uno del Partido Popular por Sevilla para las elecciones autonómicas y presidente del PP de Sevilla Partido Popular, Juan Bueno, ha afirmado que “el colegio ‘Fernando Feliu’ es un caos, 800 alumnos en distintos edificios y distintas puertas de entrada”.

Durante la presentación del candidato del PP en Gerena para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, Francisco López, a la que también han acudido el vicesecretario de Organización del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, y la diputada autonómica del PP por Sevilla, Carolina González Vigo, Juan Bueno ha destacado la labor de López durante estos últimos cuatro años.

Bueno ha afirmado que “Gerena tiene importantes carencias en especial en educación. El colegio ‘Fernando Feliu’ está obsoleto, alberga a 800 alumnos que están dispersados en cuatro edificios que no están conexos, además acceden al colegio por entradas diferentes”.

“Gerena también necesita nuevos centros formativos para poder formar a los jóvenes que quieren trabajar en la mina”.

En este contexto, el cabeza de lista por el PP a las autonómicas, ha afirmado que “el verdadero Alcalde de Gerena ha sido Francisco López que es quien más se ha preocupado por los gereneros”- y añade- “cuando un político del PP descuelga el teléfono lo hace para pedir por sus vecinos como ha hecho López quien se ha preocupado porque su pueblo tenga una mejor atención sanitaria o porque mejore la seguridad entre otros problemas”.

Como parlamentario estaré más aún como los pueblos, escuchar a los vecinos y solucionar sus problemas es lo que necesitan”.

En cuanto al adelanto electoral en Andalucía, el número uno del PP por Sevilla ha afirmado que “se debe al capricho de Susana Díaz por su exclusivo interés personal y partidista”- y añade- “Susana Díaz es consciente de que gracias a las políticas del PP se está produciendo la recuperación en nuestro país y que por ello la confianza en el PP va en aumento algo que para el PSOE se traduce en una caída estrepitosa”.

Ante esta realidad “Susana Díaz sabía que cuanto más tarde fuesen las elecciones peor serían sus resultados y más grande su caída”- y añade- “en las próximas elecciones el PP va a ganar con mayoría absoluta y Juanma Moreno será el presidente de la Junta de Andalucía”.

 

A %d blogueros les gusta esto: