El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado hoy que “el futuro y del presente de la provincia de Sevilla está en juego el próximo 25 de mayo”- y añade- “Sevilla depende de Europa tanto como los sevillanos de que un Gobierno comprometido como el del PP lidere Europa”.

El líder del PP sevillano ha destacado, durante la visita realizada hoy a Guillena y Torre de la Reina junto con el vicesecretario de Organización del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, y la diputada autonómica y portavoz del PP de Guillena, Carolina González Vigo, que “Europa somos todos y de lo que pase tras los próximos comicios dependerá qué papel juegue España y por tanto Sevilla en Europa”. “La situación en la que el PSOE dejó España y en la que el bipartito de perdedores mantienen a Andalucía y a la provincia de Sevilla no nos permite que dejemos escapar oportunidades como estas y todos tenemos que ir a una”.

“Cada voto de confianza que se deposita en el PP supone un hálito de esperanza para nuestra tierra”. “Sevilla merece un futuro mejor y esto es posible apostando por los proyectos que plantea Miguel Arias Cañete”.

“El PP ya ha demostrado desde el Gobierno de España que es capaz de sacar del hoyo a los españoles y ahora va a seguir esta tarea desde Europa”. “La preocupación que todos sentimos por la situación económica, de la que estamos saliendo gracias a las medidas de Rajoy, debe reflejarse en las urnas y no podemos dejar que el pasado vuelva a repetirse”.

Juan Bueno ha afirmado que “el domingo 25 de mayo tenemos que votar por el presente pero hay que tener en cuenta que también estamos votando por el futuro de nuestros hijos”.

A %d blogueros les gusta esto: