Los populares sevillanos consideran que Sánchez “devalúa aún más un órgano cuyos estudios nadie cree”

Entienden que comportamientos como éste, de poner medios y organismos públicos al servicio del PSOE, son la prueba más evidente de por qué el cambio es urgente en Andalucía

El Partido Popular de Sevilla ha valorado el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) hecho público este miércoles sobre intención de voto en las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía del próximo dos de diciembre.

El PP de Sevilla ha lamentado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya puesto el CIS al servicio de Susana Díaz, devaluando aún más un órgano que nadie cree ya en sus estudios.

Para los populares sevillanos, comportamientos como éste del PSOE de poner los medios y organismos públicos al servicio de sus intereses partidistas sonson la prueba más evidente de por qué el cambio es urgente en Andalucia. Un cambio que desea una amplia mayoría de andaluces a los que vamos a ilusionar el 2D.

Por último, para el PP de Sevilla, el director del CIS, el socialista José Félix Tezanos está utilizando este órgano con tal desahogo que parecería que quiere seguir tomándonos el pelo a los españoles en general y a los andaluces en particular.

A %d blogueros les gusta esto: