• Patricia del Pozo: “Es inadmisible que la Junta justifique este abandono teniendo en cuenta la situación sanitaria en nuestra provincia”
  • Los populares exigen “que se finalicen de inmediato las obras del Hospital Militar para que el próximo año entre en funcionamiento y se mejore la asistencia sanitaria a los sevillanos”
Patricia del Pozo

Patricia del Pozo

El Partido Popular de Sevilla ha denunciado que “la Junta de Andalucía ha abandonado por completo la finalización de las obras en el Hospital Vigil de Quiñones de Sevilla a pesar de a pesar de las graves carencias sanitarias de la provincia”, tras las respuesta emitida por la Consejería de Salud a una pregunta del grupo popular en el Parlamento sobre la situación de este centro.

La parlamentaria del PP por Sevilla, Patricia del Pozo, ha asegurado que “es increíble que después de haber invertido allí tantos millones de euros y de haber pasado más de diez años desde que se cedió el hospital a la Junta por parte del Gobierno de la Nación, el edificio siga en obras, y lo que es peor, abandonado por completo”.

“No puede entenderse que un Gobierno entierre este proyecto y tanto dinero así, sin más, habiendo tantos sevillanos que sufren día a día el colapso y las carencias de nuestra sanidad”. “No señor Consejero, la asistencia sanitaria de calidad y en cualquier lugar de esta provincia, no está garantizada con los recursos que tenemos. Necesitamos más hospitales, más centros de salud y más profesionales y, sobre todo, necesitamos que se gestione bien nuestro dinero y que no se utilice para luego lapidar los proyectos”

Patricia del Pozo ha señalado que “la Junta de Andalucía demuestra cada día su total irresponsabilidad para afrontar y solucionar los problemas de los ciudadanos más aun tratándose de un tema tan delicado e importante como la sanidad”.

“La sanidad en la provincia de Sevilla está en una situación crítica ante la que la Junta, lejos de querer solucionar, sigue mirando para otro lado y lanzando balones fuera como si con ella no fuera”.

Por todo ello, desde el PP “exigimos que la Junta que respete a los sevillanos y se tome en serio la sanidad poniendo en marcha todos los mecanismos posibles y reactivando proyectos como éste que son tan necesarios para garantizar un servicio sanitario de calidad en la provincia de Sevilla”.

A %d blogueros les gusta esto: