- Juan Bueno: “A PSOE y Ciudadanos no les importa en absoluto saltarse la ley y vulnerar el derecho de los sevillanos a conocer en que se va a gastar su dinero con tal de tapar su pésima gestión y la nula inversión en esta provincia”
- Bueno: “Son unos presupuestos que condenan a Sevilla al ostracismo sin partidas para el metro, el hospital militar o la ciudad de la justicia. Sin inversiones para proyectos como estos es imposible avanzar”
- “Vuelven a ser más de lo mismo, presupuestos desilusionantes que castigan a Sevilla. Otro año perdido para nuestra provincia por culpa de la Junta.”
El PP de Sevilla ha lamentado hoy que “el Gobierno de Susana Díaz y ahora su cómplice de Ciudadanos, Albert Rivera,” hayan vuelto a “dinamitar el futuro de esta provincia ocultando por quinto año consecutivo sus cuentas para 2016”.
El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha asegurado que “la ley es clara y establece que ‘Los gastos de inversión se clarificarán territorialmente’ pero además, al no provincializar las inversiones, se está vulnerando el derecho a la información de los sevillanos a saber en qué va a gastar el dinero en esta provincia, pero también el de los diputados puestos que nos impide fiscalizar el trabajo y la gestión de la administración autonómica como es nuestra obligación”.
“Son unos presupuestos que condenan a Sevilla al ostracismo sin partidas para el metro, el hospital militar o la ciudad de la justicia. Sin inversiones para proyectos como estos es imposible avanzar”
Bueno ha manifestado que “vuelven a ser más de lo mismo, presupuestos desilusionantes que castigan a Sevilla. Otro año perdido para nuestra provincia por culpa de la Junta.”
“A PSOE y Ciudadanos parece que no les importa en absoluto saltarse la ley y además vulnerar el derecho a la información de sevillanos con tal de tapar sus vergüenzas y ocular su nula inversión en la provincia”.
“Durante estos años, el objetivo ha sido claro: ocultar a los sevillanos y a los representantes políticos la nula inversión en la provincia y los resultados están ahí, cuatro años sin saber en qué va a invertir la Junta en Sevilla han sido cuatro años en blanco para la provincia. Pero ya es hora de que por fin las cuentas autonómicas sean transparentes y conozcamos el detalle de las inversiones”.
Pero según Bueno, “mientras Susana Díaz y ahora su cómplice, Ciudadanos, se niegan a informar a los ciudadanos, los proyectos para esta provincia siguen paralizados y con ello han vuelto a dinamitar por quinto año consecutivo la creación de empleo, la generación de riqueza y, en definitiva, el futuro de esta provincia”.