• Virginia Pérez: “Es ante denuncias tan graves como la de la Fiscalía contra Jerónimo Guerrero cuando Verónica Pérez o Villalobos deberían dar explicaciones y ser contundentes”
Virginia Pérez

Virginia Pérez

El PP de Sevilla ha lamentado el silencio del PSOE provincial tras la denuncia efectuada por la Fiscalía contra el alcalde de El Coronil y pide a Verónica Pérez que actúe ante “otro socialista sevillano señalado por la Justicia”.

La secretaria general del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha asegurado que “al PSOE se le acumula el trabajo para dar explicaciones: Primero fue  la acusación de la Guardia Civil al diputado socialista Sánchez Teruel por un presunto delito de malversación en el Caso Marismas con el dinero de los sevillanos; después fue la denuncia de la Fiscalía contra Carmelo Gómez;  y ahora la denuncia contra el alcalde de El Coronil y secretario de redes de su partido, Jerónimo Guerrero”.

“Es ante este tipo de denuncias cuando Verónica Pérez o Villalobos deberían hablar, ser contundentes y dar explicaciones y no, como suelen hacer, dedicarse a echar balones fuera y echar la culpa a otros, o en este caso, responder con silencio más absoluto”.

“La fiscalía señala al alcalde de El Coronil por un posible delito electoral en la compra de votos a vecinos durante las pasadas elecciones. La acusación es muy grave, pero más aún si tenemos en cuenta de que se trata de un representante político que está poniendo en juego las normas democráticas”.

Pérez recuerda que “no es la primera vez que el Alcalde de El Coronil demuestra que no le preocupa en absoluto ni el respeto a ley ni a la ética política. Los sevillanos seguimos esperando que este alcalde pida disculpas y rectifique por sus despreciable referencia a la Guardia Civil en el pasado verano”.

“Sin embargo, el PSOE provincial no solo pasó un tupido velo por este despropósito en un representante político sino que además lo mantiene protegido en la Diputación bajo el manto de Villalobos y con un importante sueldo de asesor en el Área de Hacienda, y es miembro de la ejecutiva provincial como secretario de redes del PSOE sevillano”.

A %d blogueros les gusta esto: