• Juan Bueno: “Lo más preocupante es que ni Verónica Pérez ni Villalobos hayan hecho nada en tres semanas ante este escándalo con lo que están amparando claramente a este alcalde y diputado provincial”
Juan Bueno

Juan Bueno

El PP de Sevilla ha vuelto exigir la dimisión inmediata del Alcalde de La Algaba de sus cargos de Alcalde y Diputado provincial por su posible responsabilidad en un delito de malversación y cohecho y ha lamentado el silencio cómplice de la dirección provincial ante el posible cobro de comisiones en la adjudicación de los festejos taurinos de 2013.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha asegurado que “el hecho de que el Juzgado nº 6 de Sevilla haya solicitado al ayuntamiento el expediente de los festejos taurinos que supuestamente fue amañado a cambio de comisiones, confirma que la justicia está considerando que hay indicios suficientes en este escándalo”.

“La justicia está dando pasos hacia adelante y parece que todos van señalando a la responsabilidad del Alcalde socialista en un presupuesto delito de malversación y cohecho al frente del ayuntamiento”.

“Hace tres semanas pedimos la dimisión de este dirigente por unas declaraciones intolerables e indignas en un representante público, pero tras las actuaciones judiciales, estamos comprobando que las maneras de este político podrían ser insignificantes comparado con lo que la justicia podría estar destapando”.

Bueno ha señalado que “este alcalde no puede seguir representando a los sevillanos en la Diputación provincial ni tampoco puede seguir gestionando la vida municipal de La Algaba ante los, cada vez más confirmados, indicios de responsabilidad. Por ello, volvemos a exigir a este alcalde su dimisión de su cargo al frente del Ayuntamiento pero también le reclamamos a Villalobos la dimisión de Agüera como diputado provincial”.

“Porque lo más preocupante no es que este político se aferre a sus cargos a pesar de ser indigno de ellos por sus formas y por el fondo, sino que ni Verónica Pérez ni Villalobos hayan tomado cartas sobre el asunto en tres semanas y estén amparando a este alcalde con su silencio cómplice”.

A %d blogueros les gusta esto: