• El PP de Sevilla ha destacado la inyección de más de 26 millones extra del gobierno del PP para ayuntamientos sevillanos como el mejor ejemplo de andalucismo
  • Juan Bueno: “En el PP ejercemos un andalucismo con hechos mientras otros practican el andalucismo de boquilla agarrándose a la bandera verde y blanca solo cuando se acerca esta fecha”
Juan Bueno

Juan Bueno

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha lamentado hoy que “mientras el Alcalde de La Algaba lleva ya 24 de retraso para presentar su dimisión, Susana Díaz se dedique a mirar para otro lado”.

En la reunión mantenida por el grupo parlamentario del PP-A en Carmona, Bueno, ha asegurado que “no podemos consentir que haya cargos públicos que dicen que contratan amigos porque les sale de donde les sale y, lo peor, es que no les pasa nada. Porque el alcalde de La Algaba lleva 24 horas de retraso para presentar su dimisión, y sin embargo, ante estas actitudes, Susana Díaz sigue mirando para otro lado”.

Además, y dentro de los actos organizados en celebración del Día de Andalucía,  el presidente popular ha destacado hoy “la importantísima inyección del gobierno de Rajoy de más de 26 millones extra para la liquidez de ayuntamientos sevillanos para 2015 y 2016 y que supone el mejor ejemplo de andalucismo del gobierno del PP.

Andalucismo es que diez municipios sevillanos en bancarrota que vayan a recibir más de 26 millones de euros extra entre 2015 y 2016 para que puedan hacer frente a sus deudas con la Seguridad Social, Hacienda e incluso con proveedores, pero también para desbloquear el pago de nóminas y el funcionamiento de muchos servicios municipales”.

“Sin embargo, ha sido en estos momentos tan difíciles cuando la Junta de Andalucía le ha dado la espalda a nuestros pueblos, convirtiéndose en la gran morosa de los ayuntamientos sevillanos. Porque la Junta no paga políticas de empleo, no paga servicios de su competencia y no paga PATRICA por la que debe 110 millones de euros”.

Para el presidente popular, “hay algo que nos diferencia del resto de partidos y es que desde el Partido Popular ejercemos un andalucismo con hechos mientras otros practican el andalucismo de boquilla agarrándose a la bandera verde y blanca solo cuando se acerca esta fecha”.

“Si no, que se lo digan a Susana Díaz, que entre su periplo hacia Ferraz, esta semana se ha acordado de pronto de Andalucía y de los andaluces, porque parece que a la Sra. Díaz se le olvida que andalucismo se hace trabajando por esta tierra no caminando dirección Ferraz”.

A %d blogueros les gusta esto: