El PP de Sevilla ha exigido al PSOE “explicaciones urgentes sobre el entramado de corrupción de la empresa pública Alcalá Comunicación Municipal que está manchando de nuevo la imagen de la provincia”.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que “los socialistas tienen la obligación de informar a los ciudadanos de este nuevo escándalo y  deben depurar responsabilidades, porque el entramado tiene nombres y apellidos y ocupan cargos públicos y en el PSOE”.

“El PSOE –ha añadido Bueno-  sigue ninguneando a la provincia de Sevilla por la que Susana Díaz, Verónica Pérez y Villalobos se pasean mientras sus alcaldes se gastan presuntamente el dinero público en asuntos privados de difícil justificación”. “No es de recibo que mientras muchas familias tienen dificultades para llegar a fin de mes, los dirigentes del PSOE mantengan en sus cargos a quienes emplean el erario público en comidas, viajes y hasta operaciones quirúrgicas”.

El presidente de los populares sevillanos mantiene que “ha llegado el momento de que los máximos responsables del PSOE dejen de ponerse de perfil ante los casos de corrupción que asolan a la provincia que ya está cansada de que quienes los representan  se gasten  sin ningún pudor fondos públicos en satisfacer sus caprichos”.

“Es lamentable – ha continuado Bueno-  que digan que el PP ha orquestado una campaña en contra de la Gutiérrez Limones cuando la provincia de Sevilla esté asociada a la corrupción porque la nefasta y oscurantista gestión del PSOE se ha encargado de crear fondos de reptiles en todas las administraciones que toca”.

La provincia de Sevilla no se merece el trato que recibe del PSOE. Susana Díaz, Verónica Pérez y Villalobos tienen que tomar cartas en el asunto y poner punto y final a tanta corruptela”.

“El PP – ha añadido Juan Bueno- va a seguir reclamando explicaciones porque muchos nos tememos que el entramado de corrupción de ACM no haya hecho más que empezar y las facturas pueden seguir saliendo a la luz a medida que avance la investigación”.

A %d blogueros les gusta esto: