El Partido Popular de Sevilla ha garantizado que su formación local en Alcalá de Guadaíra va a hacer “un extraordinario ejercicio de responsabilidad” y que va a continuar “estando a la altura de las circunstancias”, después de que el actual equipo de gobierno municipal se haya quedado sin la mayoría en el Pleno.

Así lo ha transmitido el vicesecretario nacional de Política Autonómica del Partido Popular, Javier Arenas, en un encuentro realizado junto al presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, esta mañana, a la estructura local del partido en esta localidad.

Arenas ha señalado que “hoy no existe una mayoría sólida de gobierno en este Ayuntamiento”, razón por la que “todos nuestros pasos y todo el trabajo del PP en este municipio seguirán estando guiados por dos premisas, el cumplimento de nuestro programa y el interés general de los alcalareños”. Por ello, “el Partido Popular contribuirá a la estabilidad de las instituciones desde una actitud constructiva”.

Ha resaltado que, en esta nueva etapa, “el alcalde debe empezar a prestar oído a las aportaciones de la oposición. Aceptar propuestas vengan de donde vengan”.

Por último, el vicesecretario nacional ha asegurado que Alcalá de Guadaíra seguirá siendo una prioridad tanto para el Presidente Provincial, Juan Bueno, como para el Presidente Regional, Juan Ignacio Zoido, y la dirección nacional del Partido.

“Todo el Partido Popular seguirá volcado en Alcalá de Guadaíra porque nos interesa el bienestar de sus vecinos y porque es una de las ciudades más importantes de Andalucía”.