• El presidente provincial del PP de Sevilla ha clausurado el congreso local de Alcalá de Guadaíra donde Hornillos ha sido elegida presidenta local
  • Bueno: “Hornillos es una mujer luchadora cuya única preocupación es su pueblo, por el que se desvive día tras día defendiendo sus intereses y proponiendo soluciones”

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha apoyado la reelección de María del Carmen Rodríguez Hornillos como presidenta del PP de Alcalá de Guadaíra en el congreso local celebrado ayer para que “continúe luchando por los intereses de los vecinos de este municipio frente a la indiferencia del alcalde socialista y el castigo del bipartito de la Junta a los alcalareños”.

Bueno ha destacado que Hornillos es “una mujer luchadora, cuya única preocupación es su municipio, por el que ha demostrado que se desvive día tras día defendiendo lo que es justo para sus vecinos y proponiendo soluciones a sus necesidades”.

El presidente provincial de los populares ha señalado que la también portavoz municipal del PP en Alcalá “tiene el reto de seguir recuperando la credibilidad de los representantes públicos en esta localidad, donde los ciudadanos están cansado de un alcalde socialista anclado en la falta de ideas y el desinterés en dar soluciones a los problemas”.

“Alcalá necesita al frente de su Ayuntamiento a una mujer como Hornillos, que sea capaz de anteponer los intereses públicos a todo lo demás y que sepa escuchar y estar con todos y cada uno de sus vecinos, para poderlos atender como se merece”.

Por esta razón, Bueno ha dado su enhorabuena “a todos los compañeros de Alcalá por haber renovado la confianza en su presidenta local”, al tiempo que los ha animado a “colaborar con el proyecto popular”.

El presidente provincial del PP ha apoyado también al resto del Comité Ejecutivo local porque “la grandeza de nuestro partido está en sus afiliados, esos que se rebelan ante el trato injusto que nos da un PSOE caduco que se ha quedado sin ganas ni ideas para hacer avanzar a nuestra sociedad”.

“Este congreso local va a renovar las fuerzas del PP de Alcalá para exigir con más fuerza lo que los alcalareños se merecen, como el tranvía que la Junta no es capaz de poner en marcha y que está dejando morir”.

Por su parte, la presidenta del PP de Alcalá de Guadaíra ha defendido durante el congreso local que la ha reelegido “un modelo de ciudad donde se prioricen las verdaderas necesidades de nuestros vecinos, con una gestión desde su Ayuntamiento basada en la transparencia y la austeridad, algo que hoy echamos en falta en el equipo de gobierno municipal”.

“Tenemos que dar soluciones a los problemas y no podemos seguir como estamos por culpa de la falta de voluntad del PSOE, sin los centros de educación que necesitamos, con polígonos en pésimo estado de conservación, con un centro de emergencias cerrado y una movilidad deficiente”.

A %d blogueros les gusta esto: