• Virginia Pérez lamenta que Villalobos “siga mirando para otro lado a pesar de los numerosos informes, sentencias, condenas, sanciones y denuncias contra el modelo de funcionamiento de la Diputación provincial”
Virginia Pérez

Virginia Pérez

El grupo popular en la Diputación de Sevilla ha pedido a Villalobos que deje de parchear los gravísimos problemas en el funcionamiento de la corporación provincial y lleve a cabo una reestructuración profunda e integral en el modelo de gestión de la Diputación sevillana.

La portavoz del grupo popular, Virginia Pérez, ha asegurado que “la Cámara de Cuentas ha vuelto a poner en evidencia la gestión en todos los ámbitos de funcionamiento de la Diputación de Sevilla, algo que desde el PP llevamos años denunciando y que la Cámara de Cuentas vuelve a demostrar que es una realidad”.

“Las graves irregularidades detectadas por la Cámara de Cuentas no se pueden solucionar con la política de parcheo a la que suele recurrir Villalobos. La Diputación de Sevilla necesita una reestructuración profunda que, por encima de todo, cambie de una vez la política de personal en la que se prima más el carné político que la capacidad y el mantenimiento de una red de organismos provinciales opacos y de una más que dudosa utilidad para los sevillanos”.

“A pesar de las numerosas sentencias judiciales, de las sanciones, de las denuncias efectuadas por este partido, por los sindicatos. A pesar de los informes en contra de la Cámara de Cuentas, Villalobos sigue mirando para otro lado como si la cosa no fuera con él ni con su gestión al frente de la Diputación de Sevilla. ¿Cuántos informes, denuncias y avisos tiene que recibir Villalobos para que rectifique el modelo de gestión de la diputación de Sevilla?”

Según la portavoz popular, “lamentablemente, cada día que pasa sin que siga sin hacer nada, se incrementa el perjuicio hacia los sevillanos y a las arcas públicas. Por ello, exigimos a Villalobos que deje de parchear los problemas en esta Diputación y que lleve a cabo una reestructuración integral y profunda de la Corporación provincial en todas las áreas de gestión. Los sevillanos no nos merecemos que esta esta administración publica siga estando en el punto de mira”.

A %d blogueros les gusta esto: