El PP de Sevilla ha designado hoy a los siete diputados provinciales con el objetivo de convertirse en los mejores defensores de los intereses de los sevillanos y de nuestros pueblos en la Diputación provincial.
“Así, el comité electoral del PP de Sevilla ha decidido que sean diputados provinciales: la coordinadora general del PP de Sevilla y concejal en Gines, Virginia Pérez; el secretario general y concejal en Tomares, Eloy Carmona; y el vicesecretario de organización y concejal en Mairena del Aljarafe, Juan de la Rosa”.
“Asimismo, se incorporarán al grupo popular en la Diputación como diputados la concejal de Huevar del Aljarafe, Mª Eugenia Moreno; la edil popular en Olivares, Isabel Díaz; el concejal en Carmona, Manuel Alberto Sanromán; y la concejal de Guillena, Carolina González Vigo;”.
“Son dirigentes muy preparados, que conocen profundamente las necesidades y los problemas de nuestros pueblos y, lo más importante, que tienen las herramientas, las ideas y la ilusión por cambian el futuro de esta provincia”.
“Se trata del mejor equipo para liderar el trabajo municipal del PP en nuestros pueblos, un equipo renovado que, sin duda, va a convertirse en la voz defensora de los intereses de cada municipio en la Diputación de Sevilla y que va a trabajar desde el minuto uno por impulsar el desarrollo de esta provincia”.