• En las elecciones a compromisarios que se han celebrado hoy se han elegido 40 representantes de los municipios, 17 de la capital y 2 de NNGG de Sevilla
  • Arenas, Bueno y Zoido han participado en las votaciones
  • Con los 59 compromisarios electos están representados los militantes del PP de los 105 municipios de la provincia de Sevilla

20161216-congreso

Los militantes del Partido Popular de Sevilla han elegido a los 59 compromisarios que serán los encargos de votar al próximo presidente popular en el XVIII Congreso Nacional del PP que se celebrará durante los días 10, 11 y 12 de febrero de 2017 en Madrid.

En las votaciones han participado el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, el vicesecretario nacional del PP, Javier Arenas, y el diputado nacional por Sevilla, Juan Ignacio Zoido.

Los militantes populares han votado democráticamente durante este viernes a sus 59 representantes de los que 40 corresponden a los municipios, 17 a la capital y 2 a NNGG de Sevilla. A estos 59 compromisarios hay que sumar los natos que son 12 por lo que Sevilla tendrán un total de 71 representantes entres electos y natos.

Así, por partido judicial han sido elegidos: 2 representantes de Carmona; 2 de Cazalla de la Sierra; 1 de Écija; 3 del partido judicial de Lora del Río; 1 Marchena; 2 Morón de la Frontera; 4 Osuna; 5 Utrera; 20 para el partido judicial de Sevilla; 17 corresponden al partido judicial de la Capital y por último 2 a NNGG de los que uno corresponde a la capital y otro a la provincia.

Para el 50% de los compromisarios no ha sido necesaria votación ya que sólo han contado con una candidatura. Es el caso de Carmona; Mairena del Alcor; Guadalcanal; El Pedroso; Écija; Lora del Río; Cantillana; Villaverde del Río; Marchena; Montellano; Estepa; Herrera; Alcalá del Río; Tomares; Mairena del Aljarafe; San Juan de Aznalfarache; Coria del Río; Sanlúcar la Mayor; Pilas; Carrión de los Céspedes; Guillena; Burguillos; Camas; Lebrija; Los Palacios y Villafranca; Distrito Norte; Distrito Los Remedios; y uno de NNGG.

Por otro lado, los 29 compromisarios restantes han sido elegidos por asamblea al contar con más de una candidatura siendo un total de 55 candidatos de toda la provincia de Sevilla para cuya elección se han celebrado 22 asambleas, 13 para la provincia y 9 para los Distritos.

Las 13 asambleas celebradas para la provincia han correspondido a la elección de los compromisarios de: Morón de la Frontera-Pruna; El Saucejo-Los Corrales-Villanueva de San Juan-Martín de la Jara; Almensilla-Gelves-Palomares del Río; Castilleja de Guzmán-Salteras-Valencina de la Concepción; Albaida del Aljarafe-Espartinas; Olivares-Villanueva del Ariscal; Bormujos; Alcalá del Río-La Rinconada; Aználcollar-Gerena-Huévar del Aljarafe-Aznalcázar; Castilleja de la Cuesta-Gines-Umbrete; Dos Hermanas; y por último Utrera.

Por su parte los Distritos que han contado con más de una candidatura y en los que por lo tanto se han realizado votaciones han sido: Distrito Casco Antiguo; Distrito Cerro Amate; Distrito Este-Alcosa-Torreblanca; Distrito Nervión; Distrito Palmera Bellavista; Distrito San Pablo-Santa Justa; Distrito Sur; y Distrito Triana.

Con los 59 compromisarios electos están representados todos los militantes del PP de los 105 municipios de Sevilla incluida la capital siendo el día hoy, viernes 16 de diciembre, jornada en la que se han elegido democráticamente los representantes del PP sevillano que participaran en el XVIII Congreso Nacional del PP.

El PP de Sevilla se ha mostrado muy satisfecho de la alta participación así como del número de candidatos a compromisarios presentados porque eso es reflejo de la ilusión y las ganas de los militantes sevillanos por participar activamente en la reelección de Mariano Rajoy como Presidente del PP nacional.

20161216-congreso2

A %d blogueros les gusta esto: