• El vicesecretario del PP nacional ha lamentado que con la propuesta del PSOE sobre la asignatura de religión “lo que está proponiendo es cargarse la libertad de los padres a elegir la educación de sus hijos”
  • “Nunca ha habido un presidente que tenga tanto reconocimiento internacional como Rajoy”
  • Juan Bueno: “C’s se ha quitado la careta en Andalucía y el próximo 20D los sevillanos tienen que tener claro que votar a C’s es votar a PSOE”
  • Zoido: “Sólo existe una fórmula para hacer política: mirar a los ojos de los ciudadanos, escuchar sus problemas y luego solucionarlos. Esa es la fórmula que lleva años haciendo el PP”

foto JDP PP SevillaEl vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del Partido Popular, Javier Arenas, ha alertado de que “ya se ha destapado lo que tienen en común Podemos y Ciudadanos: el objetivo de subir los impuestos a los españoles”

Durante la Junta Directiva del PP de Sevilla en la que Arenas ha intervenido junto al presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, y el portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, el vicesecretario nacional del PP ha asegurado que “hasta este momento, Ciudadanos y Podemos eran incapaces de llegar al detalle de su programa, solo se quedaban en la generalidad y se perdían constantemente cada vez que querían hablar de una propuesta concreta”.

“Sin embargo, este fin de semana, en un programa de televisión, se ha destapado lo que de verdad tienen en común Podemos y C’s: subirle los impuestos a los españoles”.

Asimismo, Arenas ha apostado por “la libertad para la elección de los padres sobre qué educación quieren para sus hijos, con religión y sin religión, y la propuesta que ha presentado el PSOE es cargarse la libertad de los padres”.

Por otra parte, según el dirigente del PP nacional “vamos a terminar la que ha sido la legislatura más compleja que ha existido en democracia, pero hemos tenido un gran presidente del que, no me cabe duda, en España se le reconocerán sus virtudes con más perspectiva. Sin embargo, nunca ha habido un presidente que sea tan valorado internacionalmente como Rajoy al que le reconocen que ha hecho lo que tenía que hacer”.

“Pero ahora nos enfrentamos a las elecciones más importantes desde 1978, nos jugamos la cohesión de España, el empleo, las oportunidades y la salida de la crisis. Hemos creado 500 mil empleos al año, algo que en diciembre de 2011 era impensable, pero necesitamos una legislatura más para salir de la crisis y, sobre todo, llegar a los 20 millones de empleos”.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que “los andaluces hemos comprobado de verdad lo que hay detrás de partidos como Ciudadanos, porque en Andalucía el partido de Albert Rivera se ha quitado la careta pactando con el PSOE de Susana Díaz”.

“Susana Díaz ha encontrado en Ciudadanos su mejor muleta, su mejor apoyo para seguir vetando en el Parlamento todo lo que no les interesa que los sevillanos sepan, vetando propuestas e iniciativas que a Susana no le interesa.

Según Bueno, “el próximo 20 de diciembre los sevillanos tienen que tener claro que votar ciudadanos es votar partido socialista, los sevillanos deben ir a votar en libertad pero siendo conocedores de lo que votan y de que los partidos de marca blanca solo encierran tras sus filas demagogia y charlatanería”.

Por su parte, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado que “ahora parece que hay muchos empeñados en inventar y se habla de nueva política, cuando sólo existe una fórmula: mirar a los ojos de los ciudadanos, escuchar sus problemas y luego solucionarlos. Y eso es lo que llevamos haciendo muchos años en el PP, que nadie lo olvide”.

“Es evidente que se ha producido una desafección palpable de los ciudadanos hacia la política y quien quiera permanecer ajeno a ello va a pagar las consecuencias. Pero la mejor manera de volver a ganar su confianza no es con palabras bonitas ni con gestos de cara a la galería, sino recuperando la credibilidad a base de hechos. La cercanía y la buena gestión ante las promesas irrealizables”.

“Por eso os pido a todos que sigáis día tras día escuchando a los ciudadanos y ayudándoles a mejorar su vida. Porque somos un partido unido, motivado, ilusionado, comprometido y preparado para gobernar, somos la única garantía de la estabilidad y el crecimiento económico. Desde cada ciudad, desde cada pueblo y desde cada distrito estamos trabajando para demostrarlo”.

A %d blogueros les gusta esto: