• Virginia Pérez: “Si hoy hay 365.039 pensiones garantizadas en la provincia y la pensión media ha ascendido hasta 1.012 euros es porque hoy hay 28.600 sevillanos más trabajando gracias a las políticas de empleo de Rajoy”
  • “Gracias a estas políticas los pensionistas sevillanos tienen más dinero en sus bolsillos. Ahora solo falta que Susana Díaz le garantice sus derechos poniendo fin a lista de espera para la Ley de Dependencia de más de 22 mil sevillanos”

Virginia Pérez

El PP de Sevilla ha destacado “el incremento de un 14 por ciento más en la pensión media de los mayores sevillanos respecto a 2011 y que asciende hoy a 1.012 euros al mes, unos datos vinculados directamente al incremento de 28.600 sevillanos más trabajando desde 2011 gracias a las políticas de Rajoy”.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha asegurado que “si hace 6 años, el gobierno de Rajoy se encontró con unas pensiones congeladas y sin futuro, hoy no solo hay en la provincia 365.039 pensiones que se encuentran absolutamente garantizadas, sino que además los pensionistas sevillanos han visto cómo sus pensiones se han ido incrementando año a año”.

“Nuestros mayores hoy tienen una garantía y una estabilidad porque Rajoy lo tuvo claro: la creación de empleo garantiza las pensiones. Gracias a las políticas de Rajoy, hoy hay cerca de 30 mil sevillanos más trabajando y gracias a esta apuesta, nuestro mayores tienen un 14 por ciento más de poder adquisitivo”.

“Mientras hay un gobierno que se ha puesto del lado de los pensionistas de la provincia, hay un gobierno empeñado en bloquear los servicios y los derechos de nuestros mayores, y es que es inadmisible que por ejemplo, en la gestión de la Ley de Dependencia, haya una lista de espera de más de 22 mil sevillanos para la concesión de alguna prestación de la Ley de Dependencia, una ayuda imprescindible para miles de personas mayores en la provincia”.

“Desde el PP reclamamos al gobierno de Susana Díaz que se sume a las políticas de apoyo a nuestros mayores del Gobierno de Rajoy. Gracias a estas políticas los pensionistas sevillanos tienen más dinero en sus bolsillos, ahora solo falta que Susana Díaz le garantice sus derechos y el acceso a las prestaciones que necesitan como el desbloqueo de la Ley de Dependencia en la provincia”.

A %d blogueros les gusta esto: