El PP de Sevilla ha destacado hoy la representación de los diputados autonómicos en las diferentes comisiones de trabajo en el Parlamento Andaluz que revela el peso que el PP ha otorgado a la provincia de Sevilla en la labor parlamentaria.

Así, el grupo popular en el Parlamento ha designado presidente de la Comisión de Economía y Conocimiento al presidente del PP sevillano, Juan Bueno, quien también será vocal en las comisiones de Salud y Justicia.

Por su parte, la parlamentaria sevillana, Patricia del Pozo, además de la portavocía adjunta del grupo popular en el Parlamento, representará al PP en las comisiones de Educación, Salud, Reglamento y Asuntos Europeos; mientras Jaime Raynaud será portavoz de la comisión de Economía y Conocimiento y formará parte de las comisiones de Turismo y Deporte y Medioambiente y Ordenación del Territorio.

Por su parte, Alicia Martínez asumirá la portavocía de la comisión de Fomento y Vivienda y además será representante del PP en las comisiones de Cultura y Asuntos Europeos.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha mostrado su satisfacción por la representación del PP de Sevilla en el Parlamento que, “sin duda, va a reforzar el compromiso de nuestros parlamentarios en la defensa de los intereses de los sevillanos”.

“Son muchos los compromisos, las promesas y los proyectos incumplidos de la Junta de Andalucía y el gobierno de Susana Díaz hacia esta provincia, y los parlamentarios populares no vamos a permanecer impasible ante el maltrato constante a Sevilla”.

“Ayer anunciamos un control riguroso para que se cumpla de verdad el desbloqueo a la ciudad de Sevilla, pero esa actitud, ese control exhaustivo es el que vamos a llevar a cabo cada uno de los parlamentarios sevillanos desde el Parlamento para reclamar a Susana Día que empiece de una vez a trabajar por situar a esta provincia donde se merece, que no es en la cola del progreso donde la ha situado el gobierno socialista”.

A %d blogueros les gusta esto: