• La designación se ha producido a propuesta por unanimidad de todos los concejales
  • Este nombramiento se ratificará en el próximo Comité Ejecutivo del PP de Sevilla
  • Virginia Pérez ha agradecido a Alberto Díaz el trabajo realizado y la dedicación al frente del grupo popular durante el tiempo en el que ha defendido los intereses de los sevillanos como portavoz del grupo popular

Beltrán PérezEl PP de Sevilla ha designado hoy a Beltrán Pérez como nuevo portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla a propuesta por unanimidad de todos los concejales del grupo municipal, un nombramiento que será ratificado en el próximo Comité Ejecutivo del PP de Sevilla.

Beltrán Pérez es Licenciado en Derecho y Abogado con un largo recorrido dentro del PP y sobre todo, con una dilatada experiencia en la política municipal. Es un hombre de partido afiliado desde 1993 y que ha tenido importantes responsabilidades dentro del PP de Sevilla.

Pérez ha sido presidente de NNGG de Sevilla; vicesecretario de Organización cuando pasa al partido; vicesecretario general del PP de Sevilla; concejal en Ayuntamiento de Sevilla desde 2003, cuatro de ellos como teniente de alcalde; hasta hoy, portavoz adjunto del grupo popular; y actualmente vicesecretario de organización del PP de Sevilla y presidente de la Junta Local.

De esta manera, este nombramiento sería el único cambio que se produciría en la dirección del grupo municipal del PP quedando por tanto  como portavoz, Beltrán Pérez; portavoz adjunta 1º, Mª del Mar Sánchez Estrella; portavoz adjunto 2ª, Alberto Díaz; y Secretario del grupo municipal, Ignacio Flores.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha agradecido al portavoz saliente, Alberto Díaz, el trabajo realizado en los meses en los que ha estado al frente del grupo municipal defendiendo los intereses de los sevillanos, un trabajo que ha llevado a cabo con dedicación y eficacia.

A %d blogueros les gusta esto: