• Virginia Pérez: “Ser andaluz debe ser defender y trabajar por los andaluces y sobre todo cumplir con  lo que acuerda el Parlamento, algo que no ha hecho Susana Díaz con Sevilla como con la residencia de Montequinto o las habitaciones de tres camas del Macarena”
  • La presidenta del PP destaca que “porque en el PP sí creemos en Andalucía y en las instituciones democráticas, los diputados del PP por Sevilla han presentado ya 1.383 iniciativas en el Parlamento y seguirán presentando muchas más para reclamar mejoras en la provincia”

Virginia Pérez

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha reivindicado hoy la celebración del día de Andalucía como un día en el que  los andaluces nos reivindiquemos y pongamos en valor a las instituciones democráticas. En ese contexto ha denunciado que el Gobierno de Susana Díaz “incumple de forma reiterada los acuerdos aprobados por el Parlamento andaluz”

En un acto conmemorativo del PP Andaluz con motivo de la celebración del Día de Andalucía en el que también ha intervenido el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha señalado que en esta legislatura “a pesar de los incumplimientos de Susana Díaz, en el PP de Sevilla sí creemos en Andalucía y en las instituciones democráticas, porque nos representan a todos”. Los diputados  del PP por Sevilla han presentado ya 1.383 iniciativas en lo que llevamos de legislatura, han logrado que decenas de ellas sigan adelante y seguirán presentando muchas más para reclamar mejoras para los sevillanos”.

Virginia Pérez defendió que el “28-F no puede convertirse sólo en el día de las medallas. Está bien reconocer la tarea y el esfuerzo de los andaluces que se lo merecen, pero también hay que trabajar por Andalucía de manera efectiva”.

“Trabajar por Andalucía es hacer que los sevillanos tengan los mejores servicios posibles y tomar decisiones que permitan un futuro mejor” insistió la dirigente popular quien remarcó que en esa tarea el Gobierno de Susana Díaz tiene mucha tarea pendiente. Lo único que hace es incumplir de manera sistemática los acuerdos del Parlamento andaluz. Una falta de respeto a los sevillanos”.

Como ejemplos de esos incumplimientos, recordó el cierre por el Gobierno de Susana Díaz de la residencia de grandes asistidos de Montequinto sólo dos meses después de que la Junta aprobase una iniciativa del PP para rehabilitarla. También el incumplimiento del mandato del Parlamento para eliminar las habitaciones triples del Hospital Virgen Macarena o el de la mejora del centro de Salud de Lora o el de Utrera.

Pérez también ha señalado como la Junta incumple el mandato para construir un nuevo instituto en Benacazón y tampoco ha ejecutado aún la mejora de los accesos a Isla Mayor que aprobó al cámara andaluza.

“La Junta sólo sabe incumplir con Sevilla y Sevilla no merece un Gobierno que incumple e impide su desarrollo y avance. Por eso estamos aquí los populares sevillanos y andaluces para conseguir que Sevilla sea tratada como se merece”.

A %d blogueros les gusta esto: