El PP de Sevilla contará con 38 miembros en el nuevo Comité Ejecutivo Regional tras la aprobación del mismo este sábado en el XIV Congreso del PP Andaluz, que ha elegido a Juan Manuel Moreno como presidente de la formación.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha destacado su “satisfacción” por la representación de la provincia en la nueva ejecutiva donde cuenta con dos vicesecretarias, cinco coordinadores y 11 secretarios de áreas.

Así, la vicesecretaría general del PP Andaluz recae sobre la diputada provincial y portavoz popular en La Rinconada, Virginia Pérez; y la vicesecretaría de Política Institucional, Estudios y Programas sobre la parlamentaria autonómica del PP por Sevilla Patricia del Pozo. Los coordinadores serán Tony Martín de Organización; Rafael Salas de Estudios y Programas; Curro Pérez de Justicia; María Eugenia Romero de Relaciones Sindicales; y Gregorio Serrano de Desarrollo Empresarial.

Igualmente, de la provincia sevillana son también el presidente de la Interparlamentaria, con el diputado nacional y alcalde de Mairena del Aljarafe, Ricardo Tarno; el secretario del Comité de Gobiernos Locales, el también alcalde de Écija Ricardo Gil-Toresano; y el secretario del Comité de Derechos y Garantías, el diputado provincial Juan de la Rosa.

Bueno ha felicitado a Moreno y a todo el equipo que desde ahora le acompaña en la esta nueva etapa del PP Andaluz “por el enorme apoyo recibido por la militancia del mejor partido con el que cuentan los andaluces, como es el Partido Popular”.

“Estos grandes trabajadores que Sevilla aporta la nueva ejecutiva regional van a contribuir desde el primer minuto a hacer realidad el cambio político que con urgencia necesita nuestra comunidad autónoma y que, sin duda, conseguirá en las próximas autonómicas de donde saldrá Juan Manuel Moreno como presidente de Andalucía”.

A %d blogueros les gusta esto: