• En el distrito Los Remedios continuará la actual presidenta, Carmen Ríos, hasta la celebración del mismo
  • Desde el PP de Sevilla respetamos la decisión del Comité de Derechos y Garantías regional que considera que ninguno de los pre-candidatos en este distrito reúne los requisitos necesarios

El Partido Popular de Sevilla celebra el próximo sábado, diez de los once congresos de distritos. En el distrito Los Remedios, continuará la actual presidenta, Carme Ríos, en su cargo hasta la celebración del mismo.

El Partido Popular de Sevilla respeta la decisión del Comité de Derechos y garantías regional, que considera que ninguno de los pre-candidatos en este distrito reúne los requisitos necesarios para presentarse.

El Partido Popular de Sevilla muestra su respeto y consideración a los órganos competentes que tenían que tomar la decisión y enmarca esta nueva situación dentro de la normalidad que supone un proceso congresual en cada distrito y en cada municipio de nuestra provincia.

Así, el sábado de los diez distritos, seis  cuentan con una única candidatura: Casco Antiguo, Olga Carrión Mancebo; El Cerro Amate, José Lugo Moreno; Este Alcosa Torreblanca, Jorge Martínez Soto; Macarena, Francisco Antonio Carreño Díaz; Nervión, Inmaculada C.Gallardo Pinto; y Palmera Bellavista, Luis Miguel Ruíz Pérez.

Los cuatro restantes cuentan con dos candidaturas: Norte, Francisco Jara Gil y Mercedes Murillo Fernández; Triana, Manuel Alés del Pueyo y Rafael Belmonte; San Pablo Santa Justa, José Luís García Martín y María Isabel Vilches Fernández; y Sur, Luis Alfonso García García y Carolina Soto Mendoza.

A %d blogueros les gusta esto: