• Virginia Pérez ha mostrado su preocupación por “la irresponsabilidad de quienes intentan venderse como representantes públicos cuando solo representan a sus intereses personales y partidistas”

Virginia Pérez

El PP de Sevilla ha lamentado “la traición del PSOE de Pedro Sánchez y Susana Díaz a España, a los españoles y a los sevillanos” y alerta de que “con esta moción no solo están poniendo en riesgo todo lo que hemos construido en los últimos años sino que están dispuesto a destrozar un proyecto común de progreso con tal de alcanzar el poder”.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha asegurado que “Pedro Sánchez, con la connivencia de Susana Díaz, ha presentado una moción fruto de la irresponsabilidad y de un ego desmedido que le lleva a pretender ser presidente aunque ello le suponga arrasar con la estabilidad económica y social de este país”.

“Y es que los efectos de esta deriva socialista ya están siendo evidentes y empieza a socavar los pilares de este país. Porque está es una moción no contra el PP, sino contra la economía española. La caída acumulada en el IBEX desde el anuncio de la moción de censura supone ya una pérdida de capitalización bursátil de las empresas que lo componen de unos 34.000 millones de euros y la prima de riesgo que ha cerrado en 127 puntos básicos frente a los 70-80 puntos de la semana pasada, con subidas de en torno al 40% desde el jueves pasado”.

A %d blogueros les gusta esto: