•  Juan Bueno: “También llevaremos un control férreo desde las administraciones para que se cumplan los compromisos con los sevillanos” 
  • Los populares también trasladarán a los vecinos mensajes de confianza ante el camino de recuperación emprendido por Rajoy

  El PP de Sevilla ha participado en Granada en el inicio del curso político en la reunión del Grupo Parlamentario Popular de Andalucía.  

En esta reunión, los parlamentarios sevillanos, encabezados por Juan Bueno, han marcado las líneas de trabajo a llevar a cabo en su provincia, priorizando y dando un impulso al trabajo intenso y eficaz que se lleva realizando durante el verano.

Asimismo, han mantenido una reunión con la coordinadora de la iniciativa “Diputado de Proximidad”, Carmen Crespo, para abordar las directrices a seguir en los próximos meses. 

Juan Bueno ha destacado que “los diputados saldrán a la calle, irán a nuestros pueblos, pero también llevarán un control férreo desde las administraciones para que se cumplan los compromisos con los sevillanos. No vamos a permitir que se les utilice de manera sectaria y partidista”.

Además, el presidente Bueno ha asegurado que “las próximas elecciones generales se han convertido en la cita importantísima para los ciudadanos, y es que lo que está en juego es el futuro de España”.

“Se trata de apostar por la política de impulso económico y estabilidad que está llevando a cabo el gobierno de Rajoy o, por el contrario, dejar en la incertidumbre el destino de este país”.

“La provincia de Sevilla no debe de ser ajena a la relevancia de esta cita. Por ello, se ha establecido una política de trabajo común para todos los representantes en estas administraciones basada en el trabajo de calle y la defensa de los intereses de los sevillanos”.

El presidente de los populares sevillanos ha asegurado “nuestros diputados llevan trabajando desde el minuto uno por esta provincia, pero ahora lo harán con una mayor responsabilidad manteniendo reuniones hasta final de año con hasta 120 sectores y colectivos para conocer de primera mano cuáles son sus inquietudes y problemas con el gobierno andaluz”.

“Pero además, trasladaremos a los vecinos mensajes de confianza ante la certeza de que el camino de recuperación emprendido por el gobierno de Rajoy es el camino del progreso para todos, que es el camino correcto”, ha puntualizado Bueno.

A %d blogueros les gusta esto: