Lourdes Lázaro

Lourdes Lázaro

El PP de Castilblanco de los Arroyos ha mostrado su condena por los graves hechos producidos en el pleno municipal de la semana pasada.

La portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Castilblanco, Lourdes Lázaro, ha manifestado “su repulsa total ante cualquier tipo de violencia, física o verbal, que se produzca durante el desarrollo de un Pleno, o en cualquier otra situación de la vida municipal”.

“Los plenos municipales son el instrumento a través del cuales los concejales manifestamos nuestras propuestas y reivindicaciones. Son un foro democrático para el debate y la discusión de los problemas del municipio”.

Según la portavoz popular, “cuando se entra en la provocación, los insultos y los intentos de agresión, se pierden todas las razones y los argumentos, por muy válidos que éstos fueran”.

Por ello, no solo condenamos los ataquen que se produjeron en este caso. Desde el PP de Castilblanco condenamos y rechazaremos siempre todas aquellas actitudes y comportamientos violentos alejados de valores democráticos y que, por supuesto, nunca van a suponer una defensa de los intereses de nuestros vecinos”.

A %d blogueros les gusta esto: