Anoche, el vicesecretario nacional de Política Municipal del Partido Popular, Javier Arenas, junto con la parlamentaria electa del PP por Sevilla, Patricia del Pozo y la dirigente popular Macarena O’Neill, asistieron al acto de presentación de la candidatura del PP a la alcaldía de Castilblanco de los Arroyos, encabezada por la candidata popular Lourdes Lázaro.

Durante su intervención, Arenas destacó que “este pueblo cuenta con una gran candidatura que tiene pasión por Castilblanco y tendrá una alcaldesa, nuestra compañera Lourdes Lázaro, austera, comprometida y que gobernará para todos los vecinos”.

Asimismo, Arenas subrayó que “el PP es la opción del cambio en Castilblanco de cara al 24 de mayo, frente al continuismo y más de lo mismo que hay ahora”.

Por su parte, la candidata del PP a la alcaldía de Castilblanco de los Arroyos señaló que “voy a seguir trabajando por todos los vecinos por igual y quiero un Ayuntamiento al servicio de todos, que garantice la convivencia, la cohesión y la igualdad de oportunidades para todos”.

A %d blogueros les gusta esto: