Juan Teba: “No entendemos por qué la candidata de Adelante ha mentido de esta manera si no es por intentar arrogarse un protagonismo político en el municipio, que no tiene, o por utilizar esta mentira como órdago ante el PSOE”

El PP de Almensilla ha desmentido hoy las declaraciones de la candidata de Adelante asegurando una supuesta oferta de PP y Vox para desalojar al PSOE de la Alcaldía y reclama a “Engracia Rivera responsabilidad y seriedad en su ejercicio político”.

El candidato del PP a la Alcaldía de Almensilla, Juan Teba, ha mostrado su sorpresa ante estas declaraciones puesto que “desde el PP no se ha propuesto en ningún momento apoyar a Engracia Rivera como alcaldesa junto al otros partidos y, ni mucho menos, hemos insistido en esta propuesta”.

“No entendemos en absoluto por qué ha mentido de esta manera si no es por intentar arrogarse un protagonismo político en el municipio que no tiene o por utilizar esta mentira como órdago ante el PSOE”.

“En el PP de Almensilla sabemos qué nos han demandado los vecinos y en ningún caso esa demanda pasa por apoyar un gobierno municipal liderado por Adelante. Nuestro sitio es defender los intereses de este municipio, algo que no haríamos nunca apoyando a Engracia Rivera como alcaldesa”.

El candidato popular ha reclamado a la representante de Adelante “responsabilidad y seriedad en su ejercicio político y que no utilice a otros partidos mintiendo de manera descarada para sus intereses partidistas o de imagen”.

A %d blogueros les gusta esto: