• Raynaud “es de suma importancia el desbloqueo de la deudas pendientes de la administración autonómica con los proveedores y comerciantes”
  • “Los polígonos industriales deben contar con buenas comunicaciones con la capital porque de esta manera se fomenta el desarrollo y el empleo tan necesario para el futuro de nuestra provincia”.

El candidato número cinco en las listas por el Partido Popular para las próximas elecciones autonómicas Jaime Raynaud, ha destacado hoy que  “las medidas puestas en marcha por el gobierno de la nación concatenadas con la medidas que pondrá el PP en Andalucía, contribuirá de manera determinante para dar vitalidad al sector empresarial y a la creación de empleo”.

El compromiso que debe adoptar la Junta de Andalucía en materia de empleo, “llegará con los compromisos que adopte el gobierno del cambio, el gobierno de  Javier Arenas”.

Raynaud ha visitado un Centro de Empresas en Bollullos de la Mitación, acompañado por la también candidata María Luisa Moya y por el Alcalde de este municipio Francisco Godoy. El candidato ha destacado que “es de suma importancia el desbloqueo de la deudas pendientes de la administración autonómica con los proveedores y comerciantes”.

Durante la visita el candidato popular también ha señalado la importancia de mejorar las infraestructuras “es esencial que los polígonos industriales, la empresas que se encuentra en estos núcleos empresariales así como los municipios cuenten con buenas comunicaciones con la capital porque de esta manera se fomenta el desarrollo y el empleo tan necesario para el futuro de nuestra provincia”.

“La creación de empleo es fundamental en estos momentos para todos los sevillanos”. El candidato ha señalado también que “el PP tiene cinco bloques en su programa de gobierno, lo que supone un compromiso sagrado con los andaluces que se basculan en torno a la creación de empleo”.

“Los cinco bloques del PP están orientados y pensados para combatir la lacra social del desempleo”- y añade- “esta lacra ha crecido de manera cruel durante los ocho años del socialismo de Zapatero y los más de 30 años del socialismo en Andalucía, posicionando a nuestra comunidad a la cola de Europa en materia de empleo”.

“En la situación en la que nos encontramos es de vital importancia aplicar una regeneración democrática en la administración andaluza”.

“Hay que reducir el gasto superfluo y castigar los escándalos, no se puede permitir que se hayan destinado millones de euros en ERE en vez de haberlo destinado a los desempleados”

A %d blogueros les gusta esto: