20151025 comité PP Sevilla copiaEl presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha informado este domingo de que el partido celebrará en la campaña de las elecciones generales del 20 de diciembre un total de 565 actos en Sevilla, de los que 177 se desarrollarán en la capital y 388 a lo largo de la provincia.

   Así lo ha explicado Bueno durante su intervención en el comité de campaña del PP de Sevilla, que se ha celebrado este domingo y en el que también ha participado el vicesecretario del PP nacional Javier Arenas y el portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido.

   El dirigente popular ha defendido que los próximos comicios generales son una fecha “clave” para el futuro del país y para la provincia de Sevilla, incluso ha agregado que son las elecciones “más trascendentales del país en todos estos años de democracia”, es por eso que entiende que esa trascendencia obliga al PP a ser “determinante en nuestro objetivo y también en nuestro trabajo”.

   “El futuro de esta provincia está en juego porque el próximo 20D tenemos dos opciones, o seguir el camino para seguir saliendo de la crisis o desviarnos para volver a ella”. Así, ha apostado por trasladar a los sevillanos que “solo hay un camino si queremos seguir apostando por la creación de empleo, la generación de riqueza y la salida de la crisis, que es la gestión y el proyecto del PP”.

   En esta circunstancia, Bueno ha explicado que en el PP de Sevilla “vamos a intensificar el trabajo en la calle para llevar a cada rincón de la provincia el mensaje de confianza y futuro del PP”, de manera que asegura que será la campaña más participativa que ha realizado nunca el PP de Sevilla. Además, en esta ocasión los actos se apoyarán de manera importante en las nuevas tecnologías.

   Durante 58 días, como ha continuado el líder de los populares sevillanos, recorrerán miles de kilómetros con dos objetivos principales, por un lado explicar el balance de estos cuatro años de gobierno, que para Bueno se puede resumir afirmado “de la crisis a la recuperación”, y también para explicar el proyecto de futuro del PP, cuya clave es la creación de empleo.

   “No solo tenemos dos meses por delante, sino que tenemos cuatro años por detrás de trabajo intenso, donde el Gobierno de la Nación ha demostrado que el PP es el partido del empleo, de la buena gestión”, ha aseverado Juan Bueno para criticar que los demás partidos “o nos llevaron a la crisis como el PSOE o son partidos emergentes que cada día que pasa se quitan una careta”.

   De esta manera, ha aseverado que “votar al PSOE es votar retroceso, votar a C’s es votar al PSOE, como ha demostrado en Andalucía, votar a Podemos es votar una gestión en blanco, un lío que ni ellos saben; y votar al PP es votar 20 millones de empleos, que es la base de nuestro programa que se desarrollará de 2015 a 2019 si tenemos la confianza de los españoles”.

LA LISTA, “EN LOS PRÓXIMOS DÍAS”

   Así las cosas, Juan Bueno ha explicado que el PP de Sevilla presentarán en los “próximos días” su candidatura para estos comicios,  y que “será la mejor porque se hará pensando exclusivamente en los sevillanos”.

   Ha señalado que la lista mezclará “juventud y madurez” y que “seremos todos una piña alrededor de esa candidatura desde el PP de Sevilla, de Andalucía y de España”.

   “El PP es un partido unido y con más fuerza que nunca, con un objetivo común que es garantizarles un futuro mejor a Sevilla y a los sevillanos”, ha zanjado.