El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha presidido la primera reunión con el equipo del comité de campaña del PP para las próximas elecciones municipales de 2015, donde ha hecho especial hincapié en que para su partido la provincia es lo primero  y su único objetivo es trabajar diariamente por ella, para que pese al olvido de la Junta de Andalucía con Sevilla, mejoren servicios tan importantes como la sanidad, la justicia, el empleo o la educación para los sevillanos.

El presidente del PP ha recordado que “es evidente que para la Junta de Andalucía la provincia es lo último, pues lleva castigándola más de 30 años y esto, sumado a la incapacidad de Susana Díaz para gobernar, esta haciendo que Sevilla no esté donde se merece, aunque para nosotros los sevillanos han sido, son y serán siempre nuestra prioridad”.

En este sentido, Bueno ha mantenido que “no podemos permitir las carencias en los servicios básicos a los ciudadanos, y es que en educación, a la falta de centros, se une la imperante necesidad de la remodelación y adecuación de muchos ya que en la provincia tenemos más de 50 colegios con caracolas, por no hablar de la deuda que la Junta de Andalucía tiene con las guarderías, por lo que no es de extrañar que tengamos una tasa de abandono educativo que se sitúa en el 33 por ciento” ha reiterado el presidente popular.

Asimismo, el presidente del PP de Sevilla ha reiterado que “el colapso en el sistema judicial en la provincia es intratable, con más de 138.416 asuntos judiciales pendientes o las carencias en la sanidad sevillana, que hace que los sevillanos tengan que soportar que existan 252 habitaciones con tres camas en los hospitales de la provincia”.

“Pero como para el PP, Sevilla es lo primero, gracias a una de nuestras muchas propuestas, el Parlamento ha aprobado la eliminación de las tres camas por habitación del Hospital Virgen Macarena. Este es nuestro modelo de trabajo, y así seguiremos luchando para terminar con las carencias de los servicios de esta provincia” ha reiterado el presidente popular.

El presidente del PP de Sevilla ha afirmado que “pese a tanto bloqueo, una cosa está clara: el modelo de gestión del PP es el modelo de gestión que está sacando de la crisis a nuestros pueblos y pese a que la Junta no invierte ni un solo euro en proyectos para mejorar nuestra provincia”.

Respecto a la primera reunión del comité de campaña mantenida hoy, Bueno ha afirmado que “en este equipo tenemos las ideas claras, conocemos a la perfección las necesidades de la provincia y nuestro principal reto es el bienestar de los sevillanos”.

El presidente del PP de Sevilla ha mantenido que “nuestro objetivo es algo más que palabras; es compromiso, lealtad, trabajo y honestidad con Sevilla, es estar en la calle y trabajar por las asociaciones, por los colectivos y por los vecinos y devolverles el gran esfuerzo que han realizado en estos años”.

“Tenemos un gran equipo en una gran provincia que no merece la desgana socialista a las que nos tienen acostumbrados y vamos a demostrar a los socialistas que Sevilla es de los sevillanos y que no es su cortijo, que es lo que ellos llevan creyendo tantos años”.

Por último, Bueno ha manifestado que “este equipo se enfrenta a este reto con gran responsabilidad y a su vez con mucha ilusión para cumplir nuestra meta, que es el bienestar de los sevillanos”.

A %d blogueros les gusta esto: