• “Quiero expresar nuestro reconocimiento a Arenas al que le habíamos ofrecido formar parte de la candidatura de estas Elecciones Generales”
  • “Respetamos la decisión que ha adoptado de común acuerdo con el presidente nacional para continuar en su responsabilidad como senador autonómico”

faviconEl presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha manifestado que “como presidente del PP de Sevilla quiero expresar nuestro reconocimiento a Javier Arenas al que habíamos ofrecido formar parte de la candidatura a las elecciones generales”

“Respetamos la decisión que ha adoptado de común acuerdo con el presidente Nacional, Mariano Rajoy, para que continúe con su responsabilidad como Senador Autonómico”.

Bueno ha señalado que “Arenas forma parte del Partido Popular de Sevilla, esta es su casa y hará gran parte de la campaña en nuestra provincia, como hace siempre”.

“Estamos orgullosos de nuestro partido y de tener a Javier Arenas como referente sevillano y andaluz. Sabemos que va a seguir representándonos y trabajando por los sevillanos desde el Senado”.