• González Vigo ha denunciado que  “el PSOE ha dejado de invertir 151 millones de euros en la provincia de Sevilla en materia de gestión medioambiental en los últimos cuatro años”
  • “La política socialista ha hecho que proliferen de vertederos incontrolados suponiendo un peligro para la salud”

La candidata en las listas del Partido Popular por Sevilla para las próximas elecciones generales, Carolina González Vigo ha anunciado que “en el PP tenemos un apuesta decidida, el medio ambiente tiene que ser motor de riqueza y empleo y para ello, es necesario velar por la calidad ambiental y evitar que los vertederos incontrolados sigan existiendo en la provincia de Sevilla”.

Tras la visita que ha realizado acompaña por la portavoz del PP de este Huevar del Aljarafe, María Eugenia Moreno, donde hay hasta tres vertederos incontrolados, junto a viviendas, la residencia de ancianos y al ayuntamiento y al centro de salud. 

La candidata ha resaltado que tras la visita “se pone de manifiesto la dejadez de la Junta de Andalucía en la preservación y conservación del medio ambiente, ya que se tratan de focos de infección.”

 “El PSOE ha dejado de invertir 151 millones de euros en materia de gestión medioambiental en los últimos cuatro años”. “Los socialistas prometieron una inversión de 153 millones de euros de los que sólo se ha ejecutado y pagado 2,17 millones de euros”.

“Este tipo de vertederos, incontrolados, deberían de estar erradicados, en base al Plan de Medio Ambiente de Andalucía, sin embargo y desgraciadamente, vemos como nuevamente el PSOE no ha cumplido.”

 “Hay que presentar un mapa de vertederos incontrolados un programa de sellado y restauración de los mismos y gestionar suelos contaminados”.

Según González Vigo, “la Junta tendría que haber recapacitado, pero como siempre llega tarde en lo que ha sido la dejadez de nuestro entorno y han hecho planes una vez más, dando la espalada a los ciudadanos”.

“El PSOE ha traicionado profundamente los intereses de nuestra provincia, ha estado más preocupado por repartir el  dinero de todos entre sus amigos, que en controlar y gestionar bien el medio ambiente”.

A %d blogueros les gusta esto: