• El Punto Limpio dependiente de la Mancomunidad del Bajo Guadalquivir tuvo una inversión de 226.300 euros.
  • “Con Javier Arenas la naturaleza será un motor de creación de empleo porque el Medio Ambiente se gestionará pensando en los ciudadanos”.

Los candidatos del Partido Popular por Sevilla para las próximas elecciones autonómicas Carolina González Vigo y José Leocadio Ortega, acompañados por el portavoz del PP en La Puebla del Río Rafael Pineda denuncian que “el Punto Limpio de Puebla del Río dependiente de la Mancomunidad del Bajo Guadalquivir lleva cerrado nueve años”.

“El Punto Limpio aún no está recepcionado a pesar de que la primera inversión, por valor de 134.300 euros, se hizo en 2003 y de que  hace unos 8 meses se procedió a reconstruirlo de nuevo, aprovechando lo que quedaba del antiguo”.

Para estas nuevas obras de reconstrucción se destinaron  92.000 euros, “por lo que el dinero público invertido en el Punto Limpio asciende a un total de 226.300 euros”.

Para los candidatos este dinero de momento “sólo ha servido para que allí se amontone basura, porque se ha convertido en un estercolero y en un nido de ratas”.

González Vigo, considera “inaceptable que tras las inversiones realizadas con el dinero de todos, no se hayan puesto en valor y no esté ya en funcionamiento y dando trabajo a los vecinos de este municipio de sus alrededores.” “El PSOE vendió el proyecto como motor que generaría empleo y a día de hoy, seguimos sin tener noticias de cuando se va a poner en funcionamiento”.

“No podemos seguir esperando y no hacer nada, el PSOE debe poner en funcionamiento el Punto Limpio de manera inmediata, por ser un servicio necesario y porque de esta manera se daría empleo a muchos vecinos”.

A %d blogueros les gusta esto: