La parlamentaria del PP de Sevilla, Alicia Martínez ha apoyado a alumnos y profesores de la Escuela Politécnica Superior para demandar unas nuevas infraestructuras, ya que las actuales tienen casi 70 años y se encuentran en unas condiciones lamentables.

Martínez, que ha acompañado esta mañana a los afectados en una concentración esta mañana por el barrio de los Remedios, ha explicado que “los casi 3.000 alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Sevilla estudian en un centro de casi 70 años, masificado y cuyas instalaciones están en un estado lamentable”.

La parlamentaria popular ha señalado que “hace 20 años que se busca solución para la escuela, tiempo que entendemos es más que suficiente para que el problema estuviera ya resuelto, porque dicho edificio ya no da más de sí”.

“Ante esta situación, los alumnos han protagonizado actos reivindicativos para exigir un centro que les permita recibir clases en las condiciones dignas que se merecen, pero la señora Díaz ha hecho oídos sordos”.

La parlamentaria popular ha recalcado que “los jóvenes son el futuro de Andalucía y no podemos permitir que el Gobierno andaluz les dé la espalda y la señora Díaz mire para otro lado y no haga nada por el bienestar y el futuro de nuestra provincia”.

Martínez ha señalado que “nada más que podamos y se constituya el nuevo Parlamento, presentaremos una iniciativa para que se dé una solución a este problema, porque para el PP es fundamental garantizar una educación de calidad a los universitarios así como un centro de trabajo digno al profesorado y el resto de la comunidad educativa”.

Por último, la parlamentaria popular ha finalizado que “asimismo, pedimos a la Junta de Andalucía que deje de ignorar a este barrio de Los Remedios, y que además de solucionar este problema, ponga en marcha de una vez el Centro Educación Infantil y el Centro de Salud que tan necesarios son y tanto demandan los vecinos”.

A %d blogueros les gusta esto: