El PP de Lora del Río ha alertado de la oleada de actos vandálicos y la inseguridad de la que está siendo objeto el municipio y los vecinos y reclama la convocatoria de una comisión informativa y la reunión de la Junta Local de Seguridad.

La portavoz del PP en Lora del Río, Pilar Pasadas, ha presentado un escrito en el Ayuntamiento para exigir al alcalde la convocatoria de una comisión informativa de bienestar social, servicios, comunitarios y seguridad. La popular ha explicado que “desde las última semanas los loreños vivimos en una grave situación de inseguridad”.

“Se han producido infinidad de robos de vehículos y en domicilios, de quema de coches y de pintadas en edificios públicos y privados”. “Los episodios de actos vandálicos son ahora el día de día de Lora del Río y desde el PP exigimos que el alcalde tome las medidas necesarios que garanticen la seguridad que merecen nuestros vecinos”.

“La intranquilidad es también patente entre el tejido empresarial de nuestro municipio ya que también los negocios, tanto naves como comercios, están siendo victimas de los robos”. Pasadas ha alertado también que “a esta situación hay que sumar el aumento de venta de drogas con las consecuencias negativas que ello conlleva”.

Las portavoz popular ha lamentado que “a pesar de todo ello, el acalde, en lo que va de mandato, no ha convocado la Junta Local de Seguridad”. Los loreños merecen pasear por las calles de nuestro pueblo con seguridad, merecen descansar en sus casas con la tranquilidad de que a la mañana siguiente sus vehículos estarán donde los dejaron y en las mismas condiciones en que lo hicieron y que sus casas o negocios están seguros de sufrir daños y robos y todo ello están en manos del alcalde, él tiene la responsabilidad de hacer de Lora del Río un municipio tranquilo y seguro”.

Por todo ello, el PP ha exigido al alcalde, a través de un escrito presentado en el Ayuntamiento,  la convocatoria de una comisión informativa de bienestar social, servicios comunitarios y seguridad así como que a la mayor brevedad posible se reúnala Junta Localde Seguridad para analizar y coordinar actuaciones en beneficio de una mayor seguridad en Lora del Río.

A %d blogueros les gusta esto: