El Partido Popular de Sevilla ha advertido que “la reunión de trabajo del Consorcio Metropolitano de Transportes, convocada para mañana miércoles, no es más que un Consejo de Administración disfrazado y encubierto con el único objetivo de aprobar unos estatutos sin el consenso acordado”.

El vicesecretario de Organización del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, ha explicado que “la Junta de Andalucía se comprometió a trabajar unos estatutos del consorcio consensuados pero lo cierto es que nadie nos ha consultado nada” y añade- “no sabemos qué es lo que se va a debatir y qué es lo que entienden PSOE e IU-CA por consenso, pero lo que si tenemos claro es que se trata de todo un engaño y una artimaña más para seguir gestionando a su antojo el Consorcio de Transportes Metropolitano”.

“Es lamentable el uso partidista que realiza IU-CA de un organismo tan importante como éste y por ello no vamos a ser participes de un paripé organizado y orquestado por ellos para dejar al margen de todo a la oposición”.

“Parece que IU-CA se está acostumbrando a ser el director de orquesta allí donde tiene la voz cantante pero desde luego no va a encontrar en los miembros de PP a los músicos que toquen a su son”.

De la Rosa ha afirmado que “tenemos derecho a participar en esos estatutos y, por supuesto, tenemos derecho a participar en su constitución en nuestro deber de velar por los intereses de los ciudadanos”.

Ante esta situación, exigimos al IU-CA que “cumpla su palabra, consensúe los estatutos tal y como prometió y sobre todo que deje los intereses partidistas y empiece a pensar en los vecinos que es para lo que están ahí”.

A %d blogueros les gusta esto: