Denuncia que el alcalde ha repartido más de un millar de DVD en los que hace balance de 2011.

La portavoz del PP de Huévar, María Eugenia Moreno, ha acusado al alcalde del municipio de “malgastar los fondos públicos del Ayuntamiento para hacerse publicidad entre los vecinos”, tras conocerse que el regidor ha repartido “más de un millar” de DVD en los que se hace balance de 2011.

La portavoz popular ha asegurado que se trata de un “derroche destinado a maquillar la mala gestión de un alcalde que no mira por su pueblo ni le interesa los problemas de los vecinos”.

“Los gastos propagandísticos del PSOE, que los mete en la factura de todos los vecinos de Huévar, son un completo abuso cuando tenemos un ayuntamiento cuya deuda con la Seguridad Social supera los seis millones de euros y a lo que se suman un sinfín de deudas con proveedores y ocho nóminas y la paga extra del verano de 2010 aún sin pagar a los trabajadores municipales”.

Moreno ha señalado que “no es la primera vez que ocurre”, y ha recordado que “en el mes de agosto de 2010, ya hizo lo mismo para anunciar un Plan de Ajustes que nunca cumplió, así como dos más, que trataban sobre el verano cultural el primero y la apertura de la piscina el segundo, que costaron a las arcas municipales 9.612 y 11.208 euros respectivamente”.

Por este motivo, la popular calcula que el coste de este nuevo reparto de DVD puede oscilar en una cantidad entre 9.000 y más de 11.000 euros, “lo que es un verdadero atropello a los intereses del pueblo y a las cuentas del ayuntamiento, ya de por sí bastante afectadas por la pésima gestión del alcalde”.

“Desde el PP denunciaremos estas actitudes donde haga falta, con tal de que el sentido común y la austeridad se hagan presentes en la gestión del Ayuntamiento hervense, se ponga fin a los gastos superfluos del PSOE a costa de todos y se trabaje desinteresadamente por todos los vecinos”.

A %d blogueros les gusta esto: