• Eloy Carmona: “Pido a Villalobos que se centre en su trabajo, respete la legalidad y vuelva a la senda constitucional”
  • Los ciudadanos no esperan de los políticos palabras vacuas sino actuaciones e inversiones que nos saquen de la crisis”
  • “Mientras en Sevilla hay quien pasa hambre resulta vergonzoso recurrir a la filosofía más recalcitrante”
Eloy Carmona

Eloy Carmona

El secretario general del Partido Popular de Sevilla y portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Eloy Carmona, ha acusado al presidente de la Corporación Provincial, Fernando Rodríguez Villalobos, de “atentar contra la Constitución al apostar por un Estado federal mientras da la espalda a la provincia que representa”. Para Carmona, “resulta inconcebible que un anticonstitucional se erija en adalid de la provincia para la que, por el contrario, no reclama atención ni inversión alguna”.

Para el secretario del PP de Sevilla, “resulta vergonzoso que mientras que miles de persona están pasando hambre, los representantes políticos se entreguen a la filosofía más recalcitrante en pro de un sistema que no está recogido en la Carta Magna, en vez de apostar por realidades que ayuden a salir de la crisis que se padece”.

“Alguien que se declara abiertamente anticonstitucional –ha agregado Carmona- no representa a nadie. Los ciudadanos esperan de sus políticos, ahora más que nunca, soluciones concretas, no palabras vacuas que no se traducen en actuaciones concretas. No estamos en tiempo de palabrerías, sino de remangarse y empezar a trabajar”.

En opinión del portavoz del PP en la Diputación, las manifestaciones de Villalobos “sólo obedecen a las técnicas de un Estado totalitario, donde las personas a las que se representan son lo de menos”.

Carmona ha recordado que “nadie salvo el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba,  ha cuestionado el papel de las diputaciones”..

“Lo que le ocurre al presidente de la Diputación –afirma-  es que, en su afán por quedar bien con sus superiores, ha querido hacer causa común con Griñán. Y para eso ha tenido que volver la espalda, otra vez, a la provincia de Sevilla, que dice representar”.

El líder popular ha asegurado que las diputaciones “son entes fundamentales siempre que tengan contenido y cometido. Y siempre que sean algo más que instituciones en las que colocar a los afines”.

“Con discursos como el de Villalobos –destaca Carmona- el PSOE no está impulsando un estado federal; lo único que están  impulsando son el paro, el nepotismo y el enchufismo a la vez que se aferra al poder, algo que se niega a perder”.

Por último, el portavoz del PP en la Diputación ha pedido a Villalobos “que atempere su discurso, se centre en su trabajo, se atenga a la legalidad  y vuelva a la senda constitucional”

A %d blogueros les gusta esto: