• Tras el auto emitido por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 9 de Sevilla por el que se deniega suspender los acuerdo plenarios del pasado 10 de enero de 2018

El Grupo Municipal del Partido Popular de Lora del Río ha anunciado que va a recurrir el Auto en el cual se deniegan las medidas cautelares a los acuerdos plenarios del 10 de Enero de 2018, Dicho auto ha sido emitido por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 9 de Sevilla al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Asimismo afirma que “tal y como recoge la ley y puesto que no se ha dictado Sentencia al respecto, vamos a presentar un recurso al Auto en cuestión”- y añade- “entendemos que los puntos aprobados en el pleno son absolutamente ilegales y nulos de pleno derecho”.

El Grupo Municipal del PP en Lora del Río ha señalado que “el Auto sólo se refiere a la posible suspensión cautelar del pleno extraordinario celebrado el pasado 10 de enero, pero no entra en el contenido ni el fondo de lo aprobado”.

Es por ello que “respetando lo emitido por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 9 de Sevilla y haciendo uso de la legalidad vigente, el Grupo Popular del municipio de Lora del Río interpondra recurso a esta sentencia ante el TSJA”.

“Una vez más se denota la intención de los grupos de la oposición, encabezados por el concejal no adscrito Fidel Prieto, que pretenden un total y absoluto bloqueo al Equipo de Gorbierno de Lora del Río  y al alcalde Antonio Enamorado como ya pasó en el último pleno votando en contra de una subvención de 81.000 euros para mejoras deportiva”s.

A %d blogueros les gusta esto: