• La presidenta provincial del PP, Virginia Pérez, pide “responsabilidad y coherencia en aquellas reivindicaciones que serán atendidas porque somos un partido serio, de gobierno y que se ha puesto a trabajar desde el minuto uno”

El Consejo de Portavoces del PP de Sevilla reunido este sábado ha mostrado su convencimiento de que el nuevo gobierno de la Junta de Andalucía resolverá los principales problemas de los municipios de la provincia de Sevilla reivindicados durante años ante los gobiernos autonómicos del PSOE que nunca fueron atendidos. 

El PP de Sevilla ha mostrado su satisfacción por la coordinación entre todos los portavoces de los grupos municipales a la hora de poner en común cuestiones de interés para la provincia de Sevilla traducido en un programa de gobierno en el que se incluyen 157 medidas para nuestra provincia.

 La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, que ha presidido el consejo de portavoces, en el que han participado la mayoría de los portavoces del PP de los 106 municipios de la provincia, ha pedido “responsabilidad y coherencia en aquellas reivindicaciones ante el gobierno andaluz que sin duda serán atendidas porque el PP es un partido serio, de gobierno, que conoce a la perfección los problemas de nuestros municipios y sus soluciones y que se ha puesto a trabajar desde el minuto uno”.

 La dirigente provincial del PP ha manifestado que “en apenas unos pocos días, los andaluces están notando el gobierno del cambio, dando cumplimiento a algunos de los compromisos electorales, caso de la supresión del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, y se están dando los primeros pasos para mejorar la sanidad con propuestas para ampliar la plantilla de profesionales, así como la optimización de los recursos administrativos y de proyectos de infraestructuras”. 

“Hemos estado más de 37 años en la oposición y llevamos diez días en el gobierno, que aún no tiene nombrada toda su estructura. Es un proceso que no se debe llevar a la ligera y que tiene sus tiempo. Pido respeto para las decisiones del gobierno andaluz, que seáis prudentes, cautos, sin dejar de reivindicar nada, pero no podemos marcar unos tiempos que no son nuestros ni dejarnos marcar el ritmo de trabajo por el Partido Socialista que ahora quiere que hagamos en diez días lo que ellos no han sido capaces de hacer en casi cuarenta años”.