El vicesecretario de Organización del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, ha mostrado su satisfacción tras conocer que la Diputación de Sevilla va a llevar a cabo la propuesta popular de ayudar a los ayuntamientos que ayer mismo proponía el Partido Popular.

“Gracias a la propuesta que lanzamos ayer desde el PP, los ayuntamientos sevillanos asegurarán su viabilidad económica, puesto que recibirán ayuda para hacer frente con recursos propios a los gastos que el plan de empleo envenenado de la Junta les ha impuesto sin contar con ellos”, ha manifestado el vicesecretario de Organización del PP de Sevilla.

“De esta forma, la asfixia económica a la que el gobierno de Susana Díaz los tiene sometidos será menor, aunque por desgracia sigue siendo notable en muchos municipios”, ha subrayado De la Rosa.

El vicesecretario de Organización del PP de Sevilla ha indicado que “no podemos consentir que debido a la falta de previsión y planificación de la Junta, que es quien tiene las competencias en materia de empleo de Andalucía y por ende de la provincia de Sevilla, los ayuntamientos sevillanos tengan que afrontar los pagos de unos planes que no le corresponde abonar, más aún cuando en muchos casos su situación financiera está en números rojos”.

“Susana Díaz debe estar contenta de que Villalobos le salve nuevamente los muebles. Queda demostrado que ella invita con el dinero de los sevillanos y son los sevillanos quienes pagan su ineficacia y su mala gestión”, ha afirmado De la Rosa.

Por último, el vicesecretario de Organización del PP de Sevilla ha señalado que “esperemos que este anuncio del señor Villalobos no quede en papel mojado. Le tomamos la palabra y confiamos en que cumpla con su obligación y defienda los intereses de los ayuntamientos”.

A %d blogueros les gusta esto: