El vicesecretario de Organización del Partido Popular de Sevilla, Juan de la Rosa, ha afirmado, en respuesta a las declaraciones del secretario de Organización del POSE de Sevilla, José Muñoz, que “no se consigue más honradez dimitiendo sino ajustándose a la legalidad y a los principios de la responsabilidad política”.

El líder popular ha afirmado que “el PSOE de Sevilla no puede dar ejemplos de nada y es lamentable que sólo puedan aferrarse a la crítica sin base ni argumentos de algo en lo que son maestros como es la corrupción”.

“El PSOE de Sevilla suma ya 15 condenados y 42 imputados, una larga lista que lejos de tener fin sigue en aumento” –y añade- “Desgraciadamente, cada día nos despertamos con un nuevo caso de corrupción socialista o un nuevo socialista imputado o condenado”.“Por mucho que el señor José Muñoz lo intente, a las órdenes de la señora Vernónica Pérez, no puede tapar el ridículo que están haciendo en la provincia”. “Los vecinos ya saben que detrás de un cargo público ostentado por el PSOE se esconde avaricia e interés personal y partidista lo que se traduce en corrupción e ilegalidades”.

“El PP de Sevilla no tiene entre sus miembros a ningún condenado, una realidad que da muestra de la honradez política del PP y que pone en evidencia al PSOE de la provincia donde el ser corrupto parece requisito indispensables para estar entre sus filas”.

De la Rosa ha afirmado que “desde el PP miramos de frente a los problemas y no como el PSOE, que está obligado a criticar sin fundamentos para tapar su incompetencia y sus asuntos judiciales”.

A %d blogueros les gusta esto: